Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
movimientos de caja
#1
Buenas tardes: Hemos actualizado el tpv a la version 4.53 y en los movimientos de caja no nos aparece el desglose del iva, por lo que tenemos que cortar, pegar.....un lío.
En las versiones anteriores si salía. Es posible en esta versión que aparezcan??

Muchas gracias
Responder
#2
Hola Jesús,

Esto lo tenéis ahora en el informe Z, en el módulo de informes, dadle un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes:
Ya lo habia intentado. Señalo por dias, marco una fecha en concreto, pincho en mostrar, se queda pensando, (indica arriba que informes no responde), y me sale un AZ desde el inicio. Lo que quiero es una hoja con el resumen de las ventas diarias para contabilidad. No se si será error al actualizar o yo que no se hacerlo.

Gracias
Responder
#4
Hola de nuevo Jesús,

El primer informe Z tras actualizar, si hay muchos movimientos, tarda una eternidad, dejalo funcionando por la noche. Los siguientes ya serán instantaneos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No se que hago mal. Por ejemplo, señalo el mes de julio entero, del 1 al 31. lo solicito por dias. Me salen todos los dias, pincho en el dia que quiero, por ejemplo el 1-7, y me sale el informe del 17.........Le doy a mostrar, y no sale bien, se queda colgado.
Responder
#6
No haces nada mal Jesús,

Simplemente que el informe Z es independiente de los filtros, te mostrará los datos desde el último informe Z guardado (es por esto que el primer informe tarda tanto, porque no hay uno anterior y obtiene los datos desde el inicio de los tiempos).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas tardes:

Al generar el informe Z, si no lo realizamos el mismo día, se nos acumula todo, es decir, no teniamos informez desde el 26 de agosto, hoy lo realizamos dia a día, y nos sale el total, desde el 26 hasta hoy.
Se puede hacer día a día, SIN QUE TENGAMOS QUE HACERLOTODOS LOS DIAS?

y ADEMAS, POR QUE EL MINFORME Z TIENE UNA CANTIDAD DISTINTA QUER EL INFORME DE LOS MOVIMIENTOS DE CAJA?? HACEMOS LA SUMA DE LOS INPORTES DE CASH, Y NO COINCIDEN.

SALUDOS
Responder
#8
Y otra cosa,:

Es posible que no sean compatibles las versiones del tpv y sysme hotel??
Tenemos de tpv 4.53 y de sysme hotel 4.38.

Muchas gracias
Responder
#9
Vale Jesús, ya se lo que te está pasando, no es que no sean compatibles, simplemente es que el informe Z de Sysme Tpv no contempla la facturación de Sysme Hotel (por eso no te cuadra tampoco con el cierre de caja, el cual si contempla los pagos de facturas de Sysme Hotel).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Pero si hacemos la suma de las consumiciones que se abonan en cash con el importe de los movimientos de caja tampoco coinciden...
Que podemos hacer???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS