Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPCION COCINA PDA
#1
Hola, buenos dias,
Estoy muy satisfecho en la compra de la licencia de Sysme Tpv, realizas un buen trabajo en la aplicacion.
No obstante queria preguntarte (si se puede) un detalle con Pda. Te cuento:
Tenemos conectado en el bar, un dispositivo movil con android, la app funciona bien , pero me gustaria saber donde estan las opciones de cocina que no me aparecen cuando selecciono un articulo que deberian aparecer. Por ejemplo, en solomillo tengo puesto poco hecho, muy hecho.... I asi en varios articulos pero cuando los selecciono no me aparece la opcion para elegir como quiere la carne el cliente, en el ordenador si que aparece desde el movil no.
Tambien otra cosa que me gustaria saber es que cuando escribo desde la Pda ( movil) una observacion en la comanda , cuando finalizo el ticket me aparece detallado impreso mi anotacion como observacion, se podria hacer que no apareciera en el ticket impreso???
Muchas gracias
Un saludo
Responder
#2
Buenas pirittto,

Para que te aparezcan las opciones debes hacer clic (o touch) en el nombre del producto (en vez del icono de añadir).

En cuanto al ticket, debes editar el formato desde Sysme Tpv y eliminar el campo de las observaciones, así no se mostrarán.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
He probado lo que me comentas y no aparecen las notas de cocina cuando seleccionamos un articulo, unicamente aparece las unidades a añadir y observaciones. No puedo pasar a cocina la comanda con las notas, es un rollo, se te ocurre como solucionarlo??
Muchas gracias
Saludos
Responder
#4
Una cosa ... el producto que añades .. tiene la opción de "visible en ordenes de cocina"?, esto es requisito para que aparezcan las notas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si claro que esta activada la opcion, de hecho en el ordenador aparecen las notas cuando seleccionamos el mismo producto. Es en la app movil, lo he probado tanto en android como en ios y no aparecen en ninguno de los dos sistemas. Puedes tu realizar esta prueba?? Para asegurarnos que si que aparecen las notas de cocina en la app movil.
Muchisimas gracias
Responder
#6
Mira la imagen adjunta ... ¿no te aparece así?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Óscar, esto es lo que necesito, no, no nos aparece como en la imagen que me mandas, como hago para que me aparezca¿..
[attachment=346]


Muchas gracias
Saludos

Oscar, lo tengo solucionado, acabo de hacer una reinstalacion del programa y desde entonces ahora sí que me aparecen las notas de cocinas, sinceramente alucino, no se que puñetas pasaba, ahora ya me aparece correctamente como en la imagen que me has pasado anteriormente.
Ahora voy a liarme en quitar del ticket las observaciones a ver si soy capaz, si no te pido ayuda, jijiji.
Muchas gracias por tu atencion
Un saludo
Responder
#8
Wink

Igual sería la versión que era antigua ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
La verdad que no es por la version, estaba instalada la ultima. No se, es rarisimo, la verdad que alucino. De todos modos muchisimas gracias
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS