Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asignar comida a huesped
#1
Hola, cuando pulso el boton de Pasar cargos a Huesped, me pide el numero de la habitacion. donde se puede configurar las habitaciones en la aplicacion de TPV, porque en la de hotel ya las tengo configuradas. gracais
Responder
#2
Las habitaciones solamente se configuran en Sysme Hotel, por tanto simplemente tendrás que indicar el número de habitación y Sysme Tpv comprobará si la habitación es correcta, si está ocupada y en caso afirmativo mostrará los datos del huésped para confirmarlo.

Si todo lo anterior no sucede, te lanzo la siguiente pregunta .. ¿están trabajando ambos programas con la misma base de datos? es decir, ¿Sysme Tpv está configurado para que trabaje conectado al PC que aloja Sysme Hotel?, puedes revisar esto en SISTEMA->CONFIGURACION.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale puede ser que hiciera la prueba con una habitacion aun libre...la cosa es...el programa del hotel, va a estar en un ordenador y el programa de Tpv comidas va a estar en otro diferente...como he de configurar para que se comuniquen los dos?
Responder
#4
En el del hotel solo pone localhost, en el del tpv pide: puerto usuario y pass de la BD, donde puedo ver estos datos? gracias
Responder
#5
El puerto, usuario y passwd de Sysme Tpv no los debes modificar, simplemente el servidor ... siempre que estén en diferentes PCs
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
seria poner la IP del otro pc no? gracias
Responder
#7
Exacto, ten en cuenta que cargará la base de datos del otro Pc, con los productos que allí estén configurados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS