Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión de ticket desactivada por defecto
#1
Hola!

Mira, soy una tienda de 24 horas y normalmente me compran 2-3 cosas (palomitas o algo) y no quieren ticket - por eso no lo imprimo y si me compran bastantes o me lo piden - lo imprimo.

Por eso siempre que entro en el terminal de Ventas tengo que deshabilitar la impresora y entro muchas veces (ya que corrigo algo en catalogo, miro estadísticas, etc). Me podrias dar el codigo para ponerlo deshabilitado por defecto en vez de habilitado¿? Es decir que cuando yo entre en el terminal - estaría desactivado, pero si quiero imprimir ticket - lo activo y lo imprimo.

Gracias.
Responder
#2
Hola Lathel,

Pues no tenemos esta opción el el programa, miraré de añadirla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, estaría genial si lo añadera.
Responder
#4
Y tambien lo mismo (pero opuesto) con la bascula - activada por defecto. Si estas 2 opciones se podria activar/desactivar en l Configuración estaría muy bien.

Gracias.
Responder
#5
La verdad que estaría genial.

Nosotros trabajamos un autoservicio, y la verdad es que no imprimimos nunca ninguna copia de ticket, a no ser que lo pidan expresamente, y es un poco engorroso estar pendiente de deshabilitar la opción cada vez que entras.

Por lo demás, el programa es perfecto.

Muchas gracias.
Un saludo !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS