Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#1
Hola, tengo la impresora P12-USL cada vez que intento imprimir me sale todo simbolos y en chino, no se como configurarla a ver si podeis audarme, gracias.
Responder
#2
Bocanegra, debes instalar los drivers de la impresora, de otro modo no será capaz de imprimir simbolos especiales ni texto enriquecido ... en su lugar imprimirá los simbolos "chinos"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola Sysme, instalo el disco que me viene y no lo consigo ni a la de tres
Responder
#4
La P12 viene con drivers para Windows 32 bits y Windows 64 bits, si tu sistema es de 32 debes utilizar el instalador (en la carpeta de 32 bits del driver), si es de 64 debes instalarlo desde dispositivos e impresoras del panel de control de Windows ... ¿en que parte no consigues instalarla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, tengo w xp profesional version 2002 service pack 2
Responder
#6
32 bits entonces ... ¿no tienes el instalador en los directorios del cd de drivers? ¿donde te quedas atascado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar; es service pack 3 me equivoque, la impresora me la mandasteis esta semana y los drives que instalo son los que venían en el disco la instalo pero sigue imprimiendo símbolos, gracias.
Responder
#8
Hola Oscar, sigo sin poder hacer nada con la impresora
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS