Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sql error: lost connection
#1
Buenas tardes.
Me aparece este error:
No se puede abrir: sql error los connectionbto MySQL ser ver during query.
Aparece en un puesto de la red al imprimir tickets sin finalizar. Pero no siempre.
Que puede ocurrir?
Responder
#2
Parece que o bien tienes problemas en la red o bien el servidor empieza a estar saturado ... ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿te aparece el error también en el servidor?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La versión es la 4.53.
El error solo ocurré en puesto.
Pero detectó algo extraño que cuando entro en el puesto de la red me aparecen las categorías de artículos en diferente orden que cuando entro en el servidor.
Responder
#4
Estimado, al parecer debe algo tiene bloqueado el acceso al equipo servidor, pero,
(08-07-2014, 05:36 PM)delgado escribió: Pero detectó algo extraño que cuando entro en el puesto de la red me aparecen las categorías de artículos en diferente orden que cuando entro en el servidor.

al parecer ya lo solucionaste, porque o sino no podrías ver las categorías ni los productos,,,

Y en cuanto al orden distinto, es normal y se debe a que tienes que configurar el orden que aparezcan las categorías y los productos en la nueva instalación del equipo "puesto",

Si mas no me acuerdo, creo que es en terminal de venta en la pestaña configuración y ahí puedes ordenar por orden alfabético o por creación,

Haber si alguien me corrije si no es así,,,

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#5
Efectivamente el tema del orden es configurable por equipo por lo que no debes preocuparte.

¿tienes la misma versión en ambos equipos entiendo no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Si, la 4.53. El puesto de red funciona hasta que aparece el error. No siempre en el mismo sitio.
Responder
#7
delgado, tendria que revisar la base de datos para poder probarlo, estas cosas que pasan "a veces" siempre son un dolor de cabeza porque no puedo identificar de una forma clara el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Si que son un dolor de cabeza. La red la he depurado y la conexión entre el puesto y el servidor parece correcta. ¿Como podría hacerte llegar la base de datos?
Responder
#9
Comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y hazmela llegar a través de cualquier programa de intercambio (Google Drive, Dropbox o similares) a info @ sysme.net.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Ok. Te la mando. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS