Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poner todos los productos a 0 sin que se borren
#1
Buenas tardes, estamos realizando el inventario de productos de la tienda, y necesitamos poner todos los contadores a 0 de golpe, porque sino no podemos hacer nada. Ir uno por uno sería una pérdida de tiempo con más de 1000 productos que tenemos en almacén. Me alegraría el día que pudieses contestarme lo más pronto posible para empezar cuanto antes. Gracias.
Responder
#2
Venga pues ... te voy a alegrar el día, simplemente tienes que abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copiar este código:

Código:
update almacen_complementg set cantidad = 0;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, todos los productos estarán a 0.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Dios!! Muchísimas gracias Oscar, es increíble. Voy a ir copiando los códigos para ya tenerlos en una lista jajaja.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Una cosa más, la forma de hacer el inventario como lo aconsejas hacer, ¿por familias o por el tamaño de los productos? Es que necesitamos saber la mejor forma de poder clasificarlo.
Responder
#6
Uy esto ya es muy personal .. yo prefiero hacerlo por familias
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
De acuerdo, muchas gracias, entonces lo haremos así ^^. Una pregunta ya de duda de por saberlo. Cuando el stock mínimo quiera avisarme de uno o de más productos, ¿me enseña en una lista cuales son los productos bajos en stock, o como?

Otra cosa que surgen en el momento (me vas a odiar un poco bastante xD) ¿Cómo se puede poner un precio de un producto que está en promoción sin que afecte al precio original?
Responder
#8
Para la primera pregunta .. en STOCK->INFORME DE EXISTENCIAS tienes una pestaña que te muestra todos los productos en stock mínimo.

Para la segunda ... CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS