Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión de tickets
#4
Bien, entonces es problema de la impresora (o de su driver), por lo tanto comprueba esto:

1 - En la ventana de pre-impresión, que la impresora seleccionada sea la correcta, es decir, que el nombre coincida por la impresora en el panel de control de Windows.
2 - Que la impresora funciona correctamente, prueba a imprimir desde otros programas (word, bloc de notas ... incluso la página de pruebas de windows)

Ya me dices, a ver si vamos acotando el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Impresión de tickets - por TiMeVa - 29-06-2014, 12:03 PM
RE: Impresión de tickets - por sysme - 30-06-2014, 10:19 AM
RE: Impresión de tickets - por TiMeVa - 30-06-2014, 12:02 PM
RE: Impresión de tickets - por sysme - 30-06-2014, 12:25 PM
RE: Impresión de tickets - por TiMeVa - 01-07-2014, 09:26 AM
RE: Impresión de tickets - por sysme - 01-07-2014, 09:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS