Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warning para Asignar cliente antes de Finalizar Venta
#1
Amigos,

Podrían poner en la configuracion una parametrizacion opcional de que arroje un warning de asignar cliente antes de finalizar venta, del tipo: "Esta seguro que no quiere asignar esta venta a un cliente?", se necesita mucho cuando se usa este software para vender con formato delivery a las personas que necesitas despachar, puede que hayas creado a tu cliente, pero no "grabas", o bien, hayas realizado una venta pero no "lo asignas" a la venta, despues descubres que no sabes a quien le vendiste ese pedido...

gracias!
Responder
#2
Hola aavagliano,
bueno supongo que siendo meticuloso podrías gestionar bien tus pedidos, me refiero si tu negocio es delivery deberías registrar primero a tus clientes, sobre todo los potenciales y asignarles la venta si o sí, ya que de eso depende el negocio, ahora si te refieres a clientes nuevos, me imagino darle un descuento por registrarlo, una cosa "por ser primera vez que compras te llevas 20% de descuento, dame tus datos por favor para que sea efectivo tu descuento Big Grin",,,

Igual si fuera yo me estructuraría de esa manera, si tengo a alguien en la caja hay que instruirlo bien al tema, que es de carácter obligatorio, si se olvida, bueno lo paga Big Grin, por pao Big Grin, ahora si estas tu en la caja y tu te olvidas del procedimiento y por eso pides el warning,,, esa es otra historia Big Grin

En todo caso creo que Oscar, puede tomar este requerimiento, solo que no es tan sencillo como parece, por que no todos los negocios son delivery o es mas no todos los negocios asignan a clientes a sus ventas, por lo cual, debería hacer que se configure o personalice esta función

Bueno espero haberte ayudado por ultimo a encontrar la estrategia Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Esa función la hace la opción de "Finalizar con factura" ya que no te deja continuar si no se registra primero a un cliente ... pero claro, el inconveniente es que genera una factura .. no se si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Lo de rescatar la informacion con nuestros clientes no hay problema, ellos saben que tienen que pasarnos la informacion para poder hacer llegar su pedido, asi que nos ahorramos los descuentos Smile, si bien se instruye a la gente a trabajar de cierta forma, es facil "olvidarse" de asignar cliente cuando estas recibiendo muchos requerimientos, ya que estas personas no solo reciben pedidos, hacen otras cosas tambien (pueblo chico, infierno grande), por lo cual lo que se necesita es un warning o validador antes de finalizar tipo "estas seguro que no asignaras cliente?" en el caso que en las opciones del Sistema (configuracion), se pida hacer esta validacion con un check box, no me parece dificil de implementar, ya que es casi como un popup al tener clickeada esta opcion, es una sugerencia para el futuro, si no pueden hacerlo, claramente no hay nada mas que hacer que rezar para que siempre se asigne a los clientes, se reprenda cuando no lo hagan y esperar a que no vuelva a ocurrir...
Responder
#5
Hombre siempre puedo poner una opción para que impida continuar ... dejame mirarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS