Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
margen sobre ventas
#1
Hola, muchas gracias por dejar probar este software para comprobar si se ajusta a mis necesidades. De momento me gusta bastante (para mi, el mejor de los que he probado hasta ahora, lástima que no sea multiplataforma y pueda utilizarse en linux).

Me gustaría dejar una sugerencia: la posibilidad de marcar los precios de venta (antes de impuestos) en función de un margen sobre el precio de coste.

Si en mi negocio trabajo con un margen X (podría haber distintos márgenes para distintos productos), el precio de venta se calcularía automáticamente a partir del precio de coste del producto.

Y aunque en la ficha de cada producto se muestra el margen del precio calculado sobre el coste, creo que para la contabilidad es mucho más práctico (y real) que apareciera el margen sobre ventas.

Saludos.

Por cierto, aprovecho para consultar una cosa: limpié las ventas con el limpiadorTPV.exe y me devolvía un error que decía algo así como" SQL error y que no se podía conectar a localhost (10061)", pero cuando volví a abrir el programa, las ventas sí se habían borrado ¿es normal?

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS