Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva aztualizacion, fallo al
#1
Hola, tengo un problema con la nueva actualizacion se me cambio el ticket pero pude configurarlo de nuevo, mi problema es a la hora de dar el cambio poner lo que me entregan no se ve tan claro como en las anteriores, como puedo meterlo o sin que ponga en el ticket menos tal, y a la hora de meter productos me sale error de archivo local tal y tengo que dar en la ventana emergente cancelar cancelar hasta que me deja guardar el nuevo producto como puedo corregir ese error? gracias de ante mano
Responder
#2
Hola alberman2,

Necesitaría saber el mensaje de error completo para poder darte solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS