Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas graves con el programa
#11
No... la última versión que me he podido descargar que está en la página oficial es el 4.53, perdona que me equivoqué en el mensaje anterior. Aún así , lo que te he escrito antes, que no funciona ni a la de tres.
Responder
#12
Te paso por privado tu base de datos completamente funcional con la 4.53
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
De acuerdo. Por MP del foro te refieres, ¿no?
Responder
#14
Si
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Lo que te he dicho por MP, sigue igual TT.TT

Este ordenador que estoy usando es el único que tengo, no lo uso para nada más que para el programa, y normalmente está en la tienda, así que dudo muchísimo que sea una interferencia con otros programas. También mencionar que la mayor parte del tiempo no tiene internet, por lo que un virus también es improbable.
Responder
#16
Algo no cuadra Laura, estoy usando tu base de datos sin problema ... tengo la sensación de que o bien el programa o bien los datos están en un directorio diferente al que estamos trabajando ... pasame las capturas de pantalla que te he pedido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Aquí están.
Responder
#18
Por favor, necesito poder arreglarlo para esta tarde, porque me llega un pedido bastante importante y tengo que hacer inventario. Como me deje tirada hoy, renuncio al programa. Estoy bastante harta con este problema desde el jueves que no debería ser así por culpa de que no se haya programado bien alguna línea y por eso se haya vuelto loco.

Ya le he enviado mi número de teléfono porque no había visto el MP hasta ahora.
Responder
#19
Buenas Laura12,

has mirado si es el pc, o algun problema con windows, porque si algo tiene la ultima versión es que es superestable, nosotros le damos mucha caña y trabajamos con distintos terminales, vendiendo, introduciendo albaranes, y haciendo traspasos a diario, y esta última versión no nos ha dado ni un problema.

Un saludo.

Carlos "wanche"
Responder
#20
Ya lo tiene solucionado Carlos,

Tenía la configuración del registro de Windows tocada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS