Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas graves con el programa
#1
Buenas tardes,
estamos bastante desesperados con el programa, porque nos ha dado muchos problemas y la mayor parte del tiempo no se utiliza por resquemor a lo mismo.
En esta última vez, para mejorar el programa, lo intentamos actualizar desde el 4.43 al último que hay actualmente,al 5 punto algo. Hicimos una copia de seguridad con el sistema que tiene el mismo programa y lo guardamos en un disco externo a parte a salvo, como aconsejaba la guía para actualizarlo. Al hacerlo, el programa empezó a pedir contraseña, la cuál nunca existió. Lo volvimos a instalar despues de desistalarlo, y lo que pone es lo siguiente en la "imagen 1" al abrirlo. Las imagenes están colocadas en orden según lo que va sucediendo. Si pudieras ayudarnos de forma lo más urgente posible, te lo agradeceríamos mucho Oscar.

Aquí está el resto de las imágenes...

Y después de solucionar esto y que funcione correctamente, necesitamos saber como hacer inventario, es decir, que el propio programa nos avise cuando haya falta de existencias, ya que si bien hemos incorporado todos los artículos, no hemos puesto las cantidades de cada uno.
Responder
#2
Buenas Laura,

Según parece tenéis la base de datos destrozada, envíame la copia de seguridad para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estoy con otro usuario porque no consigo acceder al antiguo. Aunque haya comprimido el archivo no me deja enviarlo. ¿Me puedes dar algún correo para que pueda enviártelo?
Responder
#4
Si Laura, envíamelo a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya se lo he enviado a esa dirección, ¿le ha llegado?
Responder
#6
Si, ya lo tengo, le doy un repaso y te digo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
De acuerdo. Me aliviaría mucho saber que no se ha perdido nada de los productos introducidos en el programa, porque han sido meses de trabajo. Perdería muchísimo esfuerzo realizado D:
Responder
#8
No te preocupes, he probado la base de datos y funciona sin problemas, supongo que el problema ha sido en la actualización ... vamos a hacer lo siguiente:

1 - Reinicia el PC y NO, repito NO, inicies el programa
2 - Instala la última versión disponible en la web y NO, repito NO, inicies el programa
3 - En la carpeta que me has enviado, verás que dentro hay una carpeta llamada "2014-06-17-19-59-30", copia esta carpeta en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a "data" (para esto tendrás que eliminar la carpeta data existente"
4 - Ahora inicia el programa.

Ya me dices como ha ido (es lo que he hecho yo y me ha funcionado a la perfección)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
He hecho exactamente como lo has dicho, y me sigue dando el mismo problema. También, lo he intentado desinstalando primero el programa, borrándolo completamente del sistema y registro, y seguido después tus pasos, pero tampoco ha habido resultados positivos. Sigue exactamente igual, dando los mismo problemas. No se si será que la configuración de la versión anterior no es compatible con el actual, pero del 4.48 al 4.51 no debería de haber tantos problemas. También puede ser que falte algún dato, pero si fuera asi no me saltaría tantas ventanas. Estoy ya que me tiro de los pelos con el maldito programa TT.TT

También he intentado desetiquetar la opción de la carpeta a "sólo lectura", por ir probando, y tampoco funciona.
Responder
#10
Vamos a ver Laura, si has hecho exactamente lo que te he dicho deberías tener la versión 4.53 ?¿?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS