Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARTICULO NO ENCONTRADO
#1
Wink 
Una sugerencia de un cliente que si cuando se pasa un codigo de barras y el articulo no existe el programa avisa abajo a la derecha que no se encuentra el artículo pero si tiene muchos articulos q pasar a la vez seria interesante o que emita un sonido de error o imprimir el código no encontrado al momento de pasar el error
una sugerencia. ...ya que sigue pasando artículos y no se dan cuenta del aviso inferior
Responder
#2
Ok, miraré de mejorarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-06-2014, 08:57 PM)sysme escribió: Ok, miraré de mejorarlo

Hola, me ha surgido la misma duda.
Se ha implementado ya esa funcionalidad?, y si es así, dónde se puede activar, ya que no la he encontrado.

Un saludo y gracias
Responder
#4
si está, no emite sonido (porque la mayoría de tpvs no tienen altavoces) pero aparece una ventana avisando que no se cierra escaneando un código .. tienes que cerrarla a mano.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola, buenas tardes , una consulta tengo el sofware. en milocal, mi pregunta yo puedo monitorear las ventas descuanquier punto , ya sea desde mi casa o cualquier otra parte, ya que del mismo local lo puedo hacer, espero que me ayudes gracias
Responder
#6
Si, lo más fácil para esto es instalar un software de control remoto (tipo teamviewer) que se quede funcionando en el local (logicamente con protección de usuario y contraseña) para que puedas acceder desde cualquier sitio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Yo uso para el movil el gpp remote viewer, que tiene muchas funciones, y hasta puedes tomar control de la cámara, y micrófono del pc, chat interno( muy bueno para mensajes tipo "más trabajar y menos Facebook" jajaja).

Aún así no estaría mal una app para Android para tener controlados "los dineros", ya que con estos programas de control remoto tienes que salir del tpv, entrar en tickets del día y muchas veces no es posible por que están usando el pc las dependientas.
Responder
#8
Lo de la app lo he pensado muchas veces, pero eso supone que tendría que cargar en los servidores de Sysme datos de venta vuestros ... y como ya llevo muchos años en esto y he vivido ataques de todo tipo ... pues me da un poco de miedo jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(10-10-2017, 07:24 PM)sysme escribió: Lo de la app lo he pensado muchas veces, pero eso supone que tendría que cargar en los servidores de Sysme datos de venta vuestros ... y como ya llevo muchos años en esto y he vivido ataques de todo tipo ... pues me da un poco de miedo jeje.

¿Y haciendo que nuestro pc actúe como servidor?, así que cada uno sea responsable de si seguridad.
Responder
#10
Podría ser, pero necesitarías una dirección IP fija
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS