Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al abrir TPV 4.34
#11
gracias ya subi la carpeta la liga es:

https://drive.google.com/file/d/0B2qbwx4...sp=sharing[/quote]
Responder
#12
Ok Carlos,

La he descargado y la he puesto en marcha sin problema con la última versión sin problema, lo que he hecho es ejecutar de nuevo el instalador (en modo solo actualización) para que cargue las instrucciones de actualización de la base de datos.

Pruebalo así y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
GRACIAS OSCAR, ¿PERO AL REINSTALAR ME CAMBIA LA VERSIÓN 4.34?

ES DECIR ME CARGA LA ULTIMA???
Responder
#14
Si Carlos, lógicamente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
persiste error (ver imagen adjunta). que puedo hacer?

Ya que NO deseo cambiar de la versión 4.34
Responder
#16
Carlos puedes darme acceso por Teamviewer o similares para que le pueda dar un vistazo? (mandame los datos por privado)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Hola Carlos,
sabes que yo utilicé bastante tiempo la versión 4,34 porque me era bien estable, de hecho todavía conservo una base de datos con esta versión y era reacio a cambiarme por el asunto que tenia que configurar nuevamente el ticket ya que no era compatible con las versiones subsiguientes,
Hasta que me cambié a la 4,46 y configuré nuevamente los tickets y todo quedo a la perfección,
Ahora trabajo en el upgrade a la 5,53 realizando los ticket nuevamente,,

Bueno porque te digo esto, porque estas versiones para mi son las mas estables y tienen nuevas propiedades que valen mucho la pena y que ya deberias considerar porque o sino te vas a quedar muy atrás,,,

Es solo mi humilde opinión, que no se tome como obligatorio o nada, porque claro está que uno configura el programa y se queda con la versión que a uno mas se le acomoda al tipo de negocio

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS