Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora lenta
#1
Estimado Oscar:
La impresora de cocina se malogro y la reemplacé por otra térmica marca china (conectada por cable serial) pero me imprime demasiado lento para lo cual le cambie los switch dejándola al máximo en los Baudrate pero aun así sigue imprimiendo lento claro que un poco más rápida. Bueno instale otra impresora en Windows Genérica de texto y claramente me imprime en forma normal ósea bien pero las comandas salen desfasa por completo y tampoco me toma el autocorte.
Oscar puedo hacer algo para que la impresora definida como genérica de texto no se me desfase la impresión y salga alineada o tengo que probar con otra impresora la cual me sirva con los controladores que trae el fabricante.
La impresora que se malogro es Bixolon y la ocupaba con los drivers del fabricante pero no tenía problemas de lentitud como con esta impresora china.
Atento a tus comentarios, se despide..
calaes
Responder
#2
Buenas calaes,

Trata de hacerte con los drivers de la impresora China ... aunque sea China estoy seguro que tendrá los tendrá disponibles. De otro modo solo podrá imprimir en modo texto por lo que tendrías que adaptar el formato del ticket de cocina para que se muestre sin formato (sin fuentes enriquecidas, sin negritas, .. sin formato) y aun así no habrá garantía de que imprima rápido.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS