Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de ingreso productos
#1
Hola acabo de adquirir Sysme TPV 4.21 y he intentado ingresar dentro de una categoria algunos productos en forma infructuosa, pude crear una categoria pero al intentar crear un producto dentro de dicha categoria, no me lo reconoce, no me aparece en el modulo de ventas ni tampoco he podido crear opciones de combinacion...saludos desde Chile.
Responder
#2
Hola jriveros,

Revisa en la ficha del producto si la opción de "visible en terminal de ventas" está activada. Recuerda que para validar el alta del producto (y antes de poder crear opciones de combinación) debes darle al botón de "Guardar", parece obvio pero a veces a los usuarios se les olvida (sobre todo en los primeros usos del programa).

Si por el contrario lo que pasa es que Sysme Tpv está dando un error, te agradecería que escribieras el mensaje de error para poder revisarlo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimado he hecho todo lo que me sugieres pero aun asi no me ingresa los productos, he creado mas Categorias pero no puedo ingresarle los productos, los creo-verifico que aparezca en modulo ventas y stock-guardo- y nada, ni hablar de ponerle opciones de combinacion, tampoco me envia un mensaje de error...saludos
Responder
#4
PD: Borre uno de los diez productos que trae por defecto y tampoco pude crear otro con ese n° de ID...slds
Responder
#5
Hola de nuevo jriveros,

Extraño problema tienes ... una pregunta,¿ los productos quedan almacenados en el catálogo?, es decir, si sales del programa y vuelves a entrar y accedes a CATALOGO->PRODUCTOS, ¿aparecen los productos que creaste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola...buscando y probando lo que hice fueron dos cosas que al parecer fueron las que solucionaron el problema.
1.- reinstale el programa.
2.- desactive el firewall de windows.
La verdad que no se cual de las dos cosas o si alguna en particular fue la que soluciono el problema... :oops:
saludos
Responder
#7
Ok Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS