Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error disponibilidad habitacion
#1
Oscar:
Te escribo por que tengo el siguiente problema, necesito hacer una reserva en mi habitación N°1 que es una habitación tipo "1" (dispongo de 4 con esa clasificación) el tema es que el mismo día ya tengo las otras 3 habitaciones reservadas y al intentar hacer una reserva para dicha habitación el programa arroja un error que me indica la no disponibilidad de esa estancia en algunos días del periodo que quiero reservar, pero resulta que esa habitación no tiene ninguna reserva.

te adjunto 2 screenshot donde se ve mejor el problema.
saludos
Responder
#2
Es posible que una estancia ya finalizada esté ocupando el espacio??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no Sad, adjunto foto mostrando las estancias terminadas. me da la impresión de que alguno de mis dependientes hizo una reserva ese día y después la eliminó, tal vez la tabla dejo el registro ocupado?
Responder
#4
Es posible, si fuera el caso la reserva estaría en el listado de todas las reservas donde la podrías eliminar o cambiar de fechas ... lo puedes comprobar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Efectivamente era eso, la reserva había desaparecido del calendario, pero al revisar el listado de reservas aun existía, para poder borrarla tuve que cambiar la reserva de fecha, con esto apareció en el calendario, luego la borre desde el calendario y ahí si desapareció de todos lados, hice esto por que si abría la reserva desde el listado y la intentaba borrar el programa me daba un error.


saludos y gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS