Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Cocina
#1
Hola, cuando envías un ticket a la cocina con el primer pedido de una mesa, funciona muy bien y sin ningún problema, el problema sucede cuando vuelves a abrir la mesa y le adicionas otro pedido para la misma mesa, que sucede?..... Que en la impresora de la cocina te vuelve a imprimir todo el pedido completo con cantidades en 0, solo lleva cantidad lo nuevo... la pregunta es: es posible que solo imprima en la cocina solo lo que le vas adicionando nuevo, que no repita todo el pedido, pues me esta pasando que cuando son 15 o 20 pedidos en una mesa y los clientes adicionan algo, en la Cocina se vuelve el despelote, pues imprime una tira de papel que ya te la puedes imaginar...., que solución me planteas.. Otra cosa el ticket de cocina no debiera de llevar el no. de la mesa para la cual va el pedido? .. Gracias
Responder
#2
Hola Jaguar,

Pues dejame revisarlo, porque en un principio, el ticket de cocina solamente debería incluir lo nuevo (está programado para eso).

En cuanto al número de mesa, está disponible, modifica el formato de ticket de cocina, añade un nuevo campo de texto, y selecciona como datafield el campo Num_Mesa

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok. Estare atento a tu respuesta.. Gracias . lo del No. de la mesa quedo ok. .. gracias
Responder
#4
Lo acabo de comprobar, y es cierto, vuelve a enviar todo a cocina, aunque con cantidad 0, vaya!!
anotado para la 4.06
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS