Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de producto manualmente
#2
Hola multana,

Pues el programa no lo permite, la verdad es que es una función que me gustaría hacer, a ver si la consigo para la próxima versión.

De momento solo puedes añadir una observación al producto y que esta salga en el ticket.

Salu2.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
cambio de producto manualmente - por multana - 03-06-2014, 11:35 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 04-06-2014, 10:16 AM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 09-10-2017, 08:51 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 10-10-2017, 08:22 AM
RE: cambio de producto manualmente - por sincuentos - 10-10-2017, 04:40 PM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 03-05-2018, 03:42 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 03-05-2018, 03:48 PM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 03-05-2018, 04:25 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 03-05-2018, 05:35 PM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 03-05-2018, 11:18 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 04-05-2018, 01:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS