Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al conectar con Opencart
#11
Hola de nuevo. Hace días que no digo nada porque al final cambié de server, y me he puesto el hosting de pago en Vadavo. He conseguido configurarlo todo, pero ahora me aparece el error "Connection Closed Gracefully" al intentar conectarme desde Sysme al nuevo hosting con la web de Opencart... ¿A qué puede deberse? ¡Gracias!

A veces, si insisto en darle a probar conexión, me dice "Too many connections (8) from this IP". Pero en ningún caso me sale la ventana de OK ni se me activa lo de instalar módulo.
Responder
#12
Hola de nuevo Jordiet,

Pasame por privado los datos de conexión que estás usando (los que pones en el módulo de Opencart de Sysme Tpv) y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola de nuevo! He corregido los datos y pude hacer la conexión de prueba e incluso instalar el módulo!!! Big Grin

Peeeeero, ahora no me ocurre lo que vi en el vídeo de demostración, que era darle a "compartir con opencart" a un producto y casi inmediatamente salir en la web. De hecho, entrando en http://floraifauna.es solo aparecen las categorías de ejemplo. Nada de mi TPV (aunque también es verdad que no he dejado mucho tiempo el programa encendido porque he apagado el PC a los 15 minutos de conseguir la conexión). He entrado en floraifauna.es/admin para añadir una categoría a las que vienen de prueba, y tampoco ha salido. Raro, no?

Aqui empieza mi siguiente problema, que no tengo ni idea de cómo funciona Opencart. No quiero pedirte ayuda sobre eso, ya creo que estoy abusando bastante, pero si conoces algún manual para comenzar desde cero me gustaría poder ir toqueteando cosas por mi mismo e ir dando forma a la tienda. Y para eso necesito entender por lo menos cómo funciona la relación Sysme TPV - Opencart, si actualizará automáticamente categorías, producto y stock y tal. Luego ya explotaré tratando de poner Opencart en castellano (y valenciano si lo hay), cambiar diseño, poner pijaditas...

Gracias!
Responder
#14
Sincroniza primero las categorías (fijate que también tienes la opción en la ficha de la categoría), luego edita y guarda algún producto de esa categoría para ver si se sincroniza.

A partir de ahí, tienes un montón de documentación en el foro español de Opencart: http://forum.opencart.com/viewforum.php?...449e459bf1

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Buenos días. He hecho eso, he actualizado productos y tal, pero aún así nada aparecía en la web. Así que he ido a sysme Catálogo/Opencart y he probado de nuevo la conexión. Daba error. Solo he podido conectar saliendo de Sysme y volviendo a entrar. Como tampoco actualizaba, al darle a instalar módulo, me ha dado este error:

"Could not open data connection to port 55001. Connection timed out."
Responder
#16
Y otra cosa, en Sysme TPV tiene el botón de instalar módulo... Supuestamente debe aparecer un módulo en la Administración de Opencart con el nombre de... Sysme? Porque si es así, no se me ha instalado...
Responder
#17
No, no debe aparecer en el apartado de módulos de Opencart ... te he enviado un privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS