Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fidelización y tienda online
#1
Hola, estoy usando Sysme TPV desde hace un año, pero estoy planteándome proyectos que requieren de un programa con características especiales.

Por un lado, me gustaría que se incluyese opciones de fidelización. Quiero que por comprar artículos de cierta categoría se me acumulen por puntos (que yo elija el valor) descuentos en esa o en otra/s categoria/s, etc. E incluir un modo de identificar a los clientes mediante un código numérico o un código de barras, por si les hago tarjetas cliente.

Por otro lado, tengo tienda física pero quiero vender online también. Y me gustaría que hubiese una conexión entre Sysme TPV (productos, stock, etc.) y una tienda online económica. Esto lo he visto en otros TPV, y creo que es muy interesante incorporarlo en este programa, que es muy ágil de manejo.

Gracias. Ya me decís si tenéis algún plan, que he visto que hace un año trabajábais en algo de fidelización. Hay fechas?

Saludos.
Responder
#2
Hola Jordiet,

lo primero no se, pero lo segundo ya lo tienes con el modulo de conexion de sysmetpv con opencart.

Un saludo

Carlos "wanche"
Responder
#3
Y de lo primero todavía no hay fechas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Alguna novedad alrededor del tema de fidelización?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS