Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir informacion al Contrato de Bienvenida
#1
Hace poco que compramos la licencia de SysmeHotel y estamos configurando algunas cosas. Necesitamos añadir al Contrato de Bienvenida los campos "direccion del cliente" y "teléfono del cliente", pero en Maestro1x de ese documento no están disponibles. ¿cómo puedo incorporarlas?
Saludos
Responder
#2
Hola Edecon, bienvenido al foro,

Los datos que necesitas están en el "Detalle1x"

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Eso creía, pero en el listado de variables de Detalle1x no aparecen para poder seleccionarlas. Por eso me fuí al modelo de Factura para localizarlas y vi que allí aparecen en Maestro1x, pero tampoco.
He probado a copiarlas de un modelo y pegarlas en el otro, pero me da un error y no funciona.
Saludos y gracias
Responder
#4
No no, a ver, el contenido de los datasets (maestros, detalles ...etc) varía según el documento que vas a imprimir, por tanto no puedes copiar contenidos de un formato diferente (factura ..etc), porque te darán errores por todos los lados.

Te aseguro que estos datos están el el detalle1x (los tengo delante) si estás trabajando con la versión 4.37
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
[attachment=294]
Como puedes ver en la imagen, no aparecen las variables que necesito. La versión es la última, supongo, porque hace un par de semanas que lo descargué.
Responder
#6
????, pero si lo tienes en la imagen .... dirección y tf1
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS