Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIAR NUMEROS DE FACTURAS
#21
Muchísimas gracias!!!!

No cambia, al imprimir sigue correlativo con el número antigüo.
Responder
#22
Copiame el código que has puesto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Hola oscar, yo e tenido que cambiar la empresa de nombre, por lo cual la e tenido que dar de baja y otra vez de alta con nombre nuevo. asi que las facturas las tengo que empezar con la numeracion desde 0. aunque ya sin querer e dado la primera factura con numero 221 que es por donde iba antes, asi que lo que quiero es que la siguiente vaya con numero 2 ya que la anterior no la quiero modificar porque el cliente ya se llevo la factura. ¿me valdria este script que pusiste?
Código:
ALTER TABLE car_com DROP FOREIGN KEY fk_car_com_factura;
ALTER TABLE car_comg DROP FOREIGN KEY fk_car_comg_factura;
update factura set id_factura = NUEVONUMERO where serie = "B" and id_factura = NUMEROANTIGUO ;

poniendo en nuevo el numero 2 y en numero antiguo el 222 ???
Responder
#24
Ese script te puede valer tras hacer la factura 222, es decir, la 222 ya tiene que existir.

También ten en cuenta que debes poner la serie que estés usando en el apartado "where serie = "B"" substituyendo la B por la que estés usando.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
OK , DE LUJO. MUCHAS GRACIAS.
Responder
#26
oscar me a pasado como a LLEVANT pero un poco mas raro haber. supuestamente cambie la factura 221 por la numero 2. pero me e dado cuenta que el contenido de la numero 2 no es lo que habia en la 221 sino un ticket del año 2009. y cuando e ido a hacer una factura nueva en vez de crearme la numero 3, me ha creado la numero 221 nuevamente metiendome dentro lo que habia en un principio en la 221 y lo que e ido a facturar nuevo separandome en dos albaranes. le e dado a eliminar y me a creado la 222 en negativa pero solo con la parte del albaran de lo nuevo no con la parte de la 221. Espero que me hayas entendido. . Estoi pensando que es posible que el programa no me deje facturar nuevamente numeros desde el 2 para adelante puesto que ya existan. Entonces si es por este motivo y se pudiese solucionar cambiando la serie en vez de la letra F como siempre e facturado poner la H. Si es asi y esta fuese la solucion. ¿solo cambio la letra desde configuracion y ya empiza a facturar desde el numero 1. o a parte tengo que poner un script?
Responder
#27
He cambiado la letra H y e probado a facturar y a empezado por el numero 1 asi que solucionado. gracias de todas formas. Un saludo.
Responder
#28
hola necesito empezar a facturar desde el 3002 como hago
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS