Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como trabajar .....
#2
Buenas Txomin,

Hay varias maneras de trabajar desde casa:

1 - La primera y mas sencilla (siempre que tenga conexión a Internet en la tienda) es instalar un programa de control remoto como Teamviewer o similares y conectarse en directo con el equipo de la tienda. Esto tiene las ventajas de que puede conectarse desde cualquier PC en cualquier lugar y el inconveniente de que hay que dejar el PC de la tienda siempre encendido.

2 - La segunda es la que propones de 2 instalaciones de Sysme (no es necesaria licencia para el PC de casa), pero aunque parezca la mas sencilla tiene varios peligros ya que no sería la primera vez que veo que entre copia-restauración-copia-restauración ..etc un día, por descuido (como suelen pasar estas cosas) se restaura la base de datos equivocada y luego al hacer el backup de nuevo se pierden todos los datos.

Yo prefiero la opción 1, pero si quieres usar la 2 debes tener en cuenta que:

- Lo mas fácil es copiar todo el directorio C:\SYSME\
- Para restaurar C:\SYSME\ en el otro equipo (ya sea en el de casa si viene de la tienda o en la tienda si viene de casa), el programa no debe de haberse iniciado en el equipo de destino (me refiero a que, tras iniciar el sistema operativo, el programa no debe haberse iniciado)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Como trabajar ..... - por Txomin - 27-05-2014, 08:38 PM
RE: Como trabajar ..... - por sysme - 27-05-2014, 09:33 PM
RE: Como trabajar ..... - por Txomin - 27-05-2014, 09:40 PM
RE: Como trabajar ..... - por Txomin - 10-06-2014, 07:51 PM
RE: Como trabajar ..... - por sysme - 10-06-2014, 08:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS