Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al iniciar contraseña
#1
Si tengo un empleado que le pide contraseña y solo puede usar Venta y iniciar el apartado de las ventas(tpv), y pulsa un usuario y se ha equivocado de el suyo, como pide contraseña y no es suya, al darle a cancelar no funciona y no puede salir de ahi.
Responder
#2
Se queda en la parte de CONTRASEÑA EMPLEADO y no puede salir de ahi si se ha equivocado.

Y otra cosa..para que los administradores puedan entrar a todos los lados? sin contraseña me refiero, porque cuando estas vendiendo tienen que andar poniendo todo el rato la contraseña.
Responder
#3
Hola casapalacio,

simplemente poniendo su contraseña (aunque antes haya seleccionado otro empleado) debe acceder sin problemas.

Salu2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
vale ya lo he comprado y es cierto, poniendo la del empleado aunque pulse otro usuario entra igual
Responder
#5
y me pregunto yo...para eso no seria mejor un cambiar empleado directamente sin mas..y cuando pongan su contraseña ira a su usuario pulsen el muñequito que pulsen...por eso lo de los muñequitos es un poco sin sentido pienso yo
Responder
#6
Lo de los "avatares" de los usuarios tiene sentido cuando no se requiere contraseña.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS