Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inconveniente con comandas a cocina
#1
Estimado Oscar:

Sigo sin solucionar el inconveniente que tengo con las comandas a cocina pues no salen correctamente asociado al empleado que comanda sino que va desfazado siempre en el empleado anterio. Sigo tus pasos al pie de la letra osea primero selecciono el empleado, luego seleciono la mesa y por ultimo realizo la venta enviando el ticket a cocina. Despues dejo la mesa pendiente y empiezo a realizar sucesivas ventas. Me tiene bastante complicado este tema pues tengo problemas con los garzones y la cocina pues no hay una asociasion de la comanda versus quien comando pues no corresponde.

Realice 5 ventas con version demo 4.52 (instalada completa) para que analisis la situación. Te envio archivos adjuntos para que visualices mejor.

Atento a tus comentarios, se despide..

calaes
Responder
#2
Calaes, no es necesario que repitas el tema ... trataré de solucionartelo en una actualización lo mas pronto que pueda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sobre la versión 4.52 (la que habías descargado), descarga http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y substituye en C:\SYSME\SGC\.

Importante que sea sobre la 4.52 porque sobre la 4.51 dará error.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Estimado Oscar:

Probare como me dices descargando del link.

Te cuento..
Gracias
Responder
#5
Estimado Oscar:

Primero que todo te doy las gracias por tu pronta y eficaz solución. Instale la versión TPV Beta que me enviaste en una versión de prueba que tengo bajada y ahora si funciona correctamente la asociación del empleado con la comanda emitida.

Oscar la versión TPV Beta la instalo ahora en los tres equipos del restaurante (Comanda1, Comanda2, Caja) o solo en el servidor que es el computador de caja.

Los tres computadores del restaurante los tengo actualizados a la versión 4.52.

Atento a tus comentarios se despide,
calaes
Responder
#6
Hola Calaes,

Si, instalalo en los 3 Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS