Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al restaurar copia de seguridad
#1
Hemos realizado un cambio de disco duro, para ello seguimos los siguientes pasos:

Disco duro viejo: actualizar sysme a ultima version, comprobamos que funcionaba bien. Creamos copia de seguridad.

Disco duro nuevo: instalamos sysme ultima version (hasta aqui funciona el programa bien), restauramos la base de datos.

Ahora nos da el siguiente error a la hora de finalizar un ticket:

"Faltan datos por rellenar, no es posible guardar"

En la ventana de finalizar el ticket antes de dar ese error no aparece ninguna forma de pago. Si intento crear formas de pago da error de conexion con la Base de Datos.

¿Cual puede ser el problema?

Me urge
Responder
#2
Pues según parece la base de datos no se ha restaurado bien ... ¿que tipo de copia era (de toda la carpeta SYSME o desde el programa)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hicimos ambas copias.

Tanto desde la opcion de copia de seguridad dentro del programa, como copiando toda la carpeta.

El error lo da al restaurar la copia dentro del programa.

Hemos probado a copiar y pegar la carpeta entera y ya no inicia el programa.
Responder
#4
Vamos a hacer lo siguiente, vamos a tratar de restaurar toda la carpeta, pero para esto el motor de la base de datos debe estar detenido por lo que, antes de restaurar hay que detener el proceso mysqld-nt.exe, una vez detenido restaura la carpeta y prueba a iniciar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
He restaurado copiando la carpeta tal y como me indicas. Ahora arranca el programa pero con el mismo error que te comentaba que me da haciendo el proceso desde la utilidad de copias de seguridad. Es como si faltaran las formas de pago y no me deja definirlas.

Te envie por MP un backup.
Responder
#6
Estoy revisando la copia que me has enviado y tiene la tabla de formas de pago corrupta. Antes de tratar de repararla te pregunto ¿tienes una copia de antes de la actualización?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No. La copia que tengo es de despues de actualizar.
Responder
#8
Ok, ya la tengo restaurada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Enviamela porfavor lo antes posible por privado o por email que tengo al cliente parado.

Gracias
Responder
#10
Ya la tienes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS