Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con decimales
#1
Hola me e descargado la ultima version y no hay manera de poner los decimales a los productos.Quiero poner por ejemplo 1,60€ y no hay manera , ni poniendolo con punto(.) con comas(,) ni con el teclado numerico.
Sin embargo en otro pc que tenia una version que estuve probando al principio (4.30) con el punto del teclado numerico me lo coje sin problemas.

Alguna solucion
Responder
#2
Hola cannca,

que raro, yo tengo la 4.52 y lo estoy usando desde la 4.44 y nunca he tenido ningún problema con los decimales. No será la configuración de Windows del pc que estas usando?
Responder
#3
voy a probar a instalar la version nueva en el pc donde te digo que funciona bien a ver que pasa.
Responder
#4
A mi me suena mas a la configuración regional y de idioma del panel de control de windows, ahi puedes elegir numero de decimales, punto o coma y todas esas cosas.
Responder
#5
(19-05-2014, 03:24 PM)wanche escribió: A mi me suena mas a la configuración regional y de idioma del panel de control de windows, ahi puedes elegir numero de decimales, punto o coma y todas esas cosas.

Coincido con Carlos ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
ok, solucionado, estaba cambiado, no se por que, la configuracion regional del ordenador
Responder
#7
(20-05-2014, 12:16 PM)cannca escribió: ok, solucionado, estaba cambiado, no se por que, la configuracion regional del ordenador

Y esto tienes que hacer en cada equipo o tpv en la cual vas a instalar SYSME,,,

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS