Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de conexión
#1
Buenas, después de leer los temas sobre este error... me decido a escribir porque me sigue dando el mismo problema.. y creo que lo he intentado todo... la configuración de conexión no la he tocado... el viernes lo instalé y funcionaba correctamente... pero ha sido encenderlo hoy y me daba el error famoso de conexión a los tres segundos... he borrado en el registro la carpeta de Sysme y sigue igual... a ver si me puedes ayudar... porque de los que he probado este es el mejor Software de tpv que he visto.
Un saludo y gracias de antemano
Responder
#2
Hola españales,

Ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\sysmeserver\start.bat, se debe abrir una ventana de comandos que debe permanecer abierta (si se cierra sola es que hay un problema en el arranque del motor de datos), tras esto:

- Si se queda abierta, el programa debe iniciar y puedes cerrar la ventana de comandos.
- Si se cierra sola, es que hay un problema por lo que podrías enviarme las últimas lineas del fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\NOMBREDETUPC.err para que le de un vistazo al log de errores.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por responder tan pronto!!! entiendo que te refieres al start.bat que hay dentro de la carpeta bin no???
Pues se queda abierta la ventana del ejecutor de comandos... pero la cierro y abro el programa y funciona!!!

de todas formas te mando lo que se ha grabado en el fichero de errores

Código:
140519 12:01:12  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.

por lo que veo pone que otro programa está usando el InnoDB's files...
Responder
#4
Bueno, no te preocupes por los errores de InnoDB, son normales, el problema del inicio entonces seguro es porque el antivirus está bloqueando la ejecución del start.bat
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas Gracias!!! me ha servido de mucho tu ayuda.. un saludo!!! lo que haré si no lo soluciono sera poner para que se ejecute el start cada vez que se inicie windows.... hasta que de con el problema, voy a probar para comprar la versión completa. Un saludo.
Responder
#6
Ok, mira en las alertas del antivirus ... estoy seguro que el start.bat estará ahí Wink

Edito el mensaje del log para que no se queden todas las lineas ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS