Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Connection error
#1
Hola, al abrir el programa me sale conectando, 1, 2, 3..
Connection error.
He desistalado el programa y todo sigue igual, puede ser por haber modificado los datos de configuracion de red?
Responder
#2
Hola antorique12, efectivamente es por haber modificado los datos de configuración de red, para solucionarlo verás que tras el mensaje de "connection error" el programa te mostrará la ventana de configuración para que puedas volver a configurar esos datos, guardar los cambios y reiniciar el programa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Como bien dices se me abre la ventana de configuracion pero desconozco los datos anteriores y no se cuales debo poner
Responder
#4
Servidor: localhost
Puerto: 4306
Usuario: root
La contraseña te la paso por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias, ya me funciona correctamente, ahora lo que necesito es conectar un segundo equipo para trabajar como panel de cocina...[/php]
Responder
#6
No es muy complicado, simplemente instala el programa en el segundo equipo y en la configuración de red, en el campo "servidor", le indicas la dirección IP del equipo servidor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ya tengo tambien el panel de cocina conectado correctamente, mi pregunta es: Puedo conectar dos paneles? De forma que cuando yo tome las comandas, al panel 1 vayan unos productos y al panel 2 otros
Responder
#8
Si, desde la versión 4.51 se puede indicar a cada producto a que panel de cocina debe ir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola oscar, me podrias pasar el password , me marca error conection gracias
Responder
#10
Buenas tardes actualice el equipo y me da error, le doy aceptar y se me va a la pagina de configuracion, en la pagina esta todo bien salvo la contraseña que no la puedo ver. muchas gracias de antemano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS