Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Z
#1
Hola Oscar,
Despues de unos meses trabajando con este software, la verdad es que estoy muy contento, pero llevo observando tiempo que cuando quiero imprimir el informe z, al final lo imprime pero se puede tirar pensando 5 minutos cronometrados e incluso mas para que me salga la pantallita de impresion.
Yo creo que tiene que haber algo raro. El programa está tal cual lo instalé, es decir, no he actualizado ni nada parecido.
Espero que me puedas decir si esto es normal.
Muchas gracias, Oscar.
Un saludo.
Fdo. Miguel Angel (Cinema).
Responder
#2
Hola Miguel Angel,

Hubo unas versiones en las que el informe Z iba realmente mal (en cuanto a rendimiento), esto lo modifiqué en la versión 4.50 por lo que te podrías plantear actualizarlo (siempre siguiendo las intrucciones del manual y haciendo la importante copia de seguridad)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
La versión que yo tengo instalada es la 4.49, así que puede ser lo que tú dices, pero me da mucho respeto actualizar. No se si voy a ser capaz de hacerlo bien y me da miedo liaría y quedare sin la información, etc...
No se, buscaré por aquí los pasos claros para actualizar y veremos.
Gracias y un saludo.
Responder
#4
Actualizar de versión es, en un principio, muy fácil, aquí tienes las intrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Haz la actualización un día que no tengas mucho trabajo para que no te entren las prisas si algo sale mal. Lo mas importante es que no se te olvide nunca hacer una copia de C:\SYSME antes de actualizar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,

Conseguido. Me daba miedo perder todos los datos que tanto me ha costado introducir pero es verdad que era muy sencillo hacerlo, y ya está actualizado a 4.51 y de momento todo funcionando correctamente.

Muchas gracias de nuevo, Oscar.

Fdo. Miguel Angel (Cinema).
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola de nuevo, Oscar,

Me ha surgido una cosilla con la actualización, que por cierto ayer dije que era a 4.51 y es a 4.52.

Es un problema con la impresión de tickets. Cuando saco un ticket de venta sale bien, igual que antes teniendo en cuenta que tengo una impresora de 58 mm, pero cuando imprimo el informe Z, me sale cortado como al principio antes de configurarla, es decir como si el ticket fuera para una impresora mas ancha.

Creo recordar que me diste un archivo para sustituirlo por otro, pero como no recuerdo muy bien, prefiero si es posible que me refresques la memoria.

Gracias y un saludo, Oscar.

Fdo. Miguel Angel (Cinema).
Responder
#8
Buenas Miguel Angel,

Pues no tengo un fichero para el informe Z de 58 mm, prueba a editarlo (con el botón modificar) y mover los componentes poco a poco hacia la izquierda para que puedan acoplarse a ese tamaño pequeño.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar,
Recuerdo que para una cosa me diste un archivo, que serian los tickets de venta y para otra tuve que hacer como me dices, que seria para el informe z, Yo pensaba que habia sido al reves y por eso te decia lo del archivo.

Lo hare como me comentas.

Gracias Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS