Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inconveniente al imprimir Ticket de cocina y Venta
#1
Estimado Oscar :

Estoy trabajando con la versión 4.52 y me ocurre lo siguiente :

Abro la Mesa N° 1 con el nombre de empleado Hugo, ingreso platos y envió la comanda a cocina. Bueno en el papel de la comanda me sale el empleado Hugo que estaría bien.

Abro la mesa N° 2 con el nombre de empleado alida, ingreso los platos y envió la comanda a cocina. Bueno en el papel de la comanda se repite el nombre de empleado Hugo y no sale el de alida.

Si envió una tercera comanda con otra mesa y otro nombre me vuelve a salir en el papel de la comanda Hugo se vuelve a repetir el empleado.

Esto también sucede al momento de sacar el ticket de venta osea todas las mesas me salen identificadas con el nombre Hugo y no con los nombres de empleado que corresponde al momento de crear las mesas.

Me da la idea que el problema esta en el campo empleado.

Atento a tus comentarios ya que necesito resolver a la brevedad la identificación de los empleados que salgan correctamente.

se despide ..
calaes.
Responder
#2
Hola Calaes,

Lo estoy probando y me funciona correctamente ... ¿estás utilizando los ficheros de formato de la versión 4.52? o quizás has recuperado los que tenías de una versión anterior .. se me ocurre que es probable que ahí esté el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar:

Efectivamente en el servidor de la caja que es donde tenia programada la carta solamente actualice a la versión 4.52 y los terminales instale en su totalidad la versión 4.52 . Que hago? tengo que reinstalar nuevamente en el servidor la versión completa de la 4.52 y programar nuevamente la carta.

Atento a tus comentarios , se despide ...
calaes.
Responder
#4
Te adjunto los formatos originales (ticket y pedido de cocina) para que pruebes si funcionan correctamente (haz una copia de los que tienes para no perderlos)

Guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Estimado Oscar:

Guarde como me indicaste los archivos enviados ticket.fr3 y tiquetCocina.fr3 pero todo sigue igual.

Instale una versión 4.52 de prueba completa y me sucede lo mismo si asigno la Mesa 1 Empleado Pedro emito ticket a cocina sale identificado el empleado Pedro, asigno Mesa 2 con Empleado Juan emito ticket a cocina sale identificado el empleado Pedro no Juan.Si asigno la Mesa 3 Empleado Alida emito ticket a cocina sale identificado empleado Juan no Alida y asi sucesivamente.

En el pago de las mesas según el Empleado que ocupe es como imprime el ticket de venta osea la mesa esta a nombre del empleado Pedro y la tomo como empleado Supervisor me saldrá impreso en el Ticket de venta Supervisor, si la mesa esta como empleado Supervisor y la tomo como Juan saldrá impreso el Ticket de venta como Juan eso creo estaría bien.

Me preocupa el tema de las comandas ya que esto con la versión antigua que tenia antes de actualizar no me pasaba y esta dando para confusión en la cocina pues si hay error de platos no sale correctamente identificado el empleado.

Agradeceré de tu ayuda para poder solucionar a la brevedad el problema de las comandas.

Atentemente,

calaes
Responder
#6
A ver una cosa Calaes,

El programa guarda el empleado que inició la venta, es decir, primero se selecciona el empleado y luego se crea la venta ... si lo haces al revés, el programa cogerá el empleado anterior.

Creo que ahí es donde se está creando la confusión.

Lo que si puedo hacer es incluir una modificación en la versión siguiente para que, cuando un empleado envíe el pedido a cocina (o cualquier otra acción), el programa cambie el empleado al último que hizo cualquier cambio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS