Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menus del dia en comanda
#1
buenas tardes.
veo que el foro funciona bien y eso me gusta.
tengo una duda, no consigo hacer bien la configuración / alta de productos como menu.
había pensado en crear un artículo menú y en las opciones de cocina, crear las opciones de primero 1, primero 2, primero 3, primero 4, segundo 1, segundo 2, segundo 3, segundo 4 y postre 1...... de forma que si me piden en la comanda un menu, en las opciones de cocina le pueda mandar imprimir a cocina el número de plato, pero el problema es que si por ejem. me piden más de 1 menú en la misma comanda, en la impresion no me diferencia las ordenes de cocina de uno y de otro, de hecho no me coge todas las opciones y menos desde el módulo PDA.

como he de configurar los menus para que en cocina sepan que platos son para cada menu en la misma comanda?
gracias
Responder
#2
Buenos días Hardplanet,

Hay una opción de configuración en el mismo terminal de ventas (pestaña configuración, abajo a la izquierda) que pone "un producto por linea", desactiva esa opción, con esto conseguirás que cada menú incluido en la venta aparezca en una linea diferente del ticket (y del pedido a cocina), de esta forma cada menú tendrá sus propias opciones (primero1, segundo1 ..etc).

Ya me dices como ha ido ... Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok, esa opcion en principio me puede valer. el problema que le veo es que esa opcion me obliga a todos los productos, y claro, una comanda con 20 bebidas en la que solo hay a lo mejor 2 menus me saca un ticket ..... de medio rollo.

como sugerencia, si se puedepara alguna actualizacion esta opcion podría parametrizarse por producto en lugar de ser una opcion general? es decir que a X productos se le ponga un producto por linea y al resto por defecto no?

saludos.
Responder
#4
podrian incluir la opcion de menu diario en las proximas actualziaciones un saludo
Responder
#5
Hardplanet, pues no es mala idea que la opción de "producto por linea" pueda ser opcional a nivel de producto, tomo nota.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola oscar si hay que acer una opcion especial para los s menus del dia porque con option de combinaciaon te saca medio rollo y no tiene porque ( exemplo poder combinar toto los platos en la categoria menu con el precio que tu eliges y mas opciones osea que se pueda asignar a todo los productos o 1a1 una (las) impresora

Gracias y un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS