Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias de usabilidad
#1
´Hola tengo 3 sugerencias

1.- Que al agregar un producto a una venta se puede hacer de 2 maneras diferentes: una con la cantidad por defecto y otra con la opcion de "preguntar cantidad", por ejemplo si le doy enter me agrega 1, si le doy shift+enter me pregunta cuantas quiero agregar.

2.- Que en la terminal de venta exista algo como un -cuadro de busqueda universal- donde muestre el articulo que quiero vender, haciendo una busqueda en todos los campos al mismo tiempo, es decir, si yo escribo "manzana" me arroje todos los articulos que coincidan, tanto en nombre como en id, descripcion, codigo de barras, alias, etc.

3.- Que la terminal se pueda ejecutar en modo ventana, uso la terminar en un PC donde tambien hago otras cosas aparte de vender y tengo que estar abriendo y cerrando la terminal constantemente, no es agradable.

Llevo usando tu programa poco mas de 1 año en mi negocio, unas 12 horas diarias y una de las razones principales para elegirlo sobre una infinidad de opciones en el mercado fue la facilidad y rapidez al hacer una venta, creo que estos sencillos cambio lo harían aún más rapido y agradable al usar.

Saludos desde Chiapas, México.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS