Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRABAJO EN RED LOCAL
#1
Hola Oscar, yo de nuevo tratando de implementar una solución en red. Estoy con versiones de prueba en equipos provisorios para ver que sucede. Tengo 3 equipos en total, de los cuales uno hará función de servidor y mi idea es que se encuentre en caja. Los otros dos equipos serán satelitales, uno con un monitor para administrar de esa forma las órdenes a cocina y el otro desde el cual se pueden realizar los pedidos desde otra ubicación que no sea la caja.
Mi configuración es esta.

* Todos se encuentran conectados a la misma red local, con ip fija a un switch.
* El equipo servidor cuenta servicio de sesiones simultáneas en Windows 7.
* Los dos equipos satelitales se conectan remotamente al servidor y trabajan en el mismo software, cada uno con su sesión.
* Las impresoras de tickets están instaladas en el servidor, el equipo que emite órdenes, aparte de la caja se conecta a la impresora que comparte el servidor a través de la red. Una está conectada directamente al servidor y la otra es Ethernet, pero la configuración es igual, se instala en el server y se comparte.

El problema es que envío una orden a cocina y tengo productos que se ven y otros que no, lo mismo me sucede cuando trato de enviar una impresión al otro equipo que toma órdenes, hay veces que salen y otras que no.
Hay un forma de optimizar este trabajo y hacer que sea realmente funcional? Agradecería una sugerencia, una ayudita!
Quedo atento a tus comentarios, saludos Oscar!
Responder


Mensajes en este tema
TRABAJO EN RED LOCAL - por tecnosecurity - 09-05-2014, 07:02 PM
RE: TRABAJO EN RED LOCAL - por sysme - 09-05-2014, 10:00 PM
RE: TRABAJO EN RED LOCAL - por tecnosecurity - 09-05-2014, 10:05 PM
RE: TRABAJO EN RED LOCAL - por tecnosecurity - 16-05-2014, 03:30 PM
RE: TRABAJO EN RED LOCAL - por sysme - 16-05-2014, 04:26 PM
RE: TRABAJO EN RED LOCAL - por tecnosecurity - 16-05-2014, 04:33 PM
RE: TRABAJO EN RED LOCAL - por sysme - 16-05-2014, 04:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS