Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La impresora tira papel al abrir el cajón portamonedas
#1
Hola,
Tengo una impresora Bixolon srp-350II y, aunque he probado los códigos de apertura que recomendáis para esa impresora (27;112;0;100;250 y también separados por \ y 3 dígitos) me sigue tirando un poquito de papel al abrir el cajón portamonedas.
No es nada muy importante pero si tenéis la solución mejor que mejor.
Por otro lado he conseguido configurar una balanza Marte tanto por conexión directa como por lectura de peso mediante código de barras, si alguien está en la situación con esas balanzas me lo puede preguntar ya que no es nada fácil hacerlo con las instrucciones que da la balanza...
Óscar, acuérdate de poner la opción de elección de serie en la próxima actualización Wink
Responder
#2
Buenas Raúl,

Cuando pones la configuración con las barras \ ... ¿pones la opción 2 de apertura?, realmente es la mejor opción para impresoras USB.

En cuanto a la balanza Marte, pues si escribes aquí las configuraciones que has realizado en la balanza te ganas el cielo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar,
Sí, pongo la opción 2 de apertura (mediante impresora) y poniendo esos códigos aún me tira un poco de papel al abrir el cajón portamonedas.
Con la opción 1 también abre pero es peor ya que aparte de tirar más papel también hace el corte e imprime cosas raras.
El tema de la balanza, cuando tenga un ratito, te paso un email para que pongas la configuración con balanzas marte.
Reitero mi recordatorio de que tengas en cuenta lo de la posibilidad de elección de diferentes series en la próxima actualización ya que de lo contrario es un engorro para mi forma de trabajar Wink
Responder
#4
Ok a lo de la serie, lo tengo en cuenta Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS