Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets con "Entregado" y "Cambio"
#6
Te respondo:

1 - Sysme Tpv todavía no gestiona fechas de caducidad ... el motivo es que para esto tendríamos que hacer una gestión de lotes (que no es problema) porque lógicamente es posible tener existencias de un mismo producto (con mismo código de barras) con diferentes fechas de caducidad. Esto implica un problema a la hora de las ventas, me explico, pongamos como ejemplo el producto "brick de leche", imagina que tienes varias unidades que caducan el día 1 y otras tantas que caducan el día 2, seguramente pongas en el estante las unidades que caducan antes pero el cliente puede coger la que quiera, llega la hora de pasar el producto por el programa y escaneas el código de barras ... ¿de que lote restamos?. No se realmente como lo hacen otros programas, se que algunos aplican una regla FIFO ("first imput first ouput" ... vamos, el primero que entra es el primero que sale ... vamos que se resta el que caduca antes) pero esto creo que no sería un buen control. También podría hacer que el programa preguntara en el mismo terminal de ventas sobre el número de lote, pero esto creo que no sería usable ... no se, creo que en este aspecto se nota que yo no he trabajado en supermercados jeje ... ¿como lo harías tu?

2 - Esto estará presente en la próxima actualización ... ya lo teníamos en versiones anteriores y lo quitamos para mejorarlo.

3 - Gran parte de la configuración se guarda en la base de datos, el resto se guarda en el registro de Windows, concretamente en HKEY_CURRENT_USER->SYSME

4 - Si la impresora tiene interfaz USB será complicado evitar esos 2mm, ¿la secuencia es la específica para el modelo de impresora?

Ya me dices, agradecería tu ayuda en el punto 1 porque es un tema que quiero implementar de una vez y estoy atrapado en el momento de la venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Lathel - 27-04-2014, 06:08 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por sysme - 28-04-2014, 09:23 AM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Lathel - 28-04-2014, 01:35 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por sysme - 28-04-2014, 04:01 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Lathel - 28-04-2014, 08:12 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por sysme - 29-04-2014, 08:58 AM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Lathel - 29-04-2014, 03:06 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Lathel - 06-05-2014, 10:51 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por sysme - 07-05-2014, 10:34 AM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Lathel - 07-05-2014, 10:12 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Laerin - 26-11-2014, 01:04 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por sysme - 27-11-2014, 11:57 AM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Laerin - 27-11-2014, 06:51 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por Lathel - 08-04-2015, 02:36 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por mcmanu - 23-04-2016, 07:39 AM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por sysme - 23-04-2016, 10:35 AM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por mcmanu - 23-04-2016, 10:48 AM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por mcmanu - 27-04-2016, 03:53 PM
RE: Tickets con "Entregado" y "Cambio" - por sysme - 27-04-2016, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS