Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion del ticket
#1
Hola soy Maria Jose por fin me imprime la impresora pero ahora me e cargado la configuracion del ticket como podria ir al principio no hay forma de que salgas los productos en el ticket y todo porque no me ponia el total me lo ponia desglosado el iva gracias. Cmo podria poner el report como estaba al principio esa es mi pregunta.
Responder
#2
Actualiza el programa a la última versión y así tendrás los formatos originales,

OJO IMPORTANTE, para mantener los datos, el el proceso de instalación debes seleccionar instalación mínima / solo actualización. En cualquier caso te recomiendo que hagas una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok pero como puedo actualizarlo me puedes decir que pasos tengo que seguir estoy pez
Responder
#4
Hola de nuevo María José,

mira, te dejo una forma más simple de solucionarlo:

Descarga el fichero original desde http://www.sysme.net/apz/recursos/ticket.fr3 y copialo (substituyendo el existente) en C:\SYSME\SGC\listados\

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS