Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo del programa
#6
Si Menjant, si esto me ha pasado a mi también con algunas impresoras (no necesariamente de tickets), es como si se perdiera la conexión del puerto USB y por tanto todos los documentos que se le envían (incluidas las ordenes de apertura) se quedan en la cola de impresión.

Lo cierto es que lo he solucionado de formas diferentes:

1 - Comprobar en las opciones de ahorro de energia de Windows si está quitando la alimentación de puertos USB tras el paso de x minutos
2 - Cambiar la impresora de puerto USB para probar si es el puerto el que tiene un problema
3 - Si el punto 2 no resulta, probar con otro cable USB (de alguna otra impresora) para probar si es el cable el que tiene el problema
4 - Reinstalar el driver de la impresora
5 - Probar otra impresora (si es posible)

A ver si logras averiguar la fuente del problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Bloqueo del programa - por Menjant - 23-04-2014, 04:50 PM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 23-04-2014, 06:41 PM
RE: Bloqueo del programa - por Menjant - 23-04-2014, 10:10 PM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 23-04-2014, 10:34 PM
RE: Bloqueo del programa - por Menjant - 24-04-2014, 07:58 AM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 24-04-2014, 09:48 AM
RE: Bloqueo del programa - por Menjant - 29-04-2014, 08:11 AM
RE: Bloqueo del programa - por jaguar9 - 02-06-2014, 08:47 PM
RE: Bloqueo del programa - por sysme - 02-06-2014, 11:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS