Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión de tíquets
#1
Buenas tardes, estoy intentando imprimir por una impresora Posbank A7 i me imprime sólo medio tíquet en vertical.
Con una Bixolon SRP350 funciona correctamente.
Si imprimo a .pdf y después lanzo este .pdf a la Posbank A7 sí que me imprime el tíquet completo.
¿Puede haber algún carácter que envíe el programa Sysme que no interprete bien la impresora?.
¿Alguna sugerencia o prueba a realizar?.
Gracias.
Responder
#2
Hola josep,

Es posible que el formato del ticket no se ajuste al 100% a la medida que espera el driver de la impresora, haz lo siguiente:

1 - En la ventana de preimpresión del documento, dale al botón de modificar, se abrirá el editor de informes.
2 - Haz clic con el botón derecho del ratón en el espacio libre que hay entre el logo (o su espacio reservado) y la banda de cabecera, se abrirá un menú contextual ... haz clic sobre EDIT
3 - Se abrirá la ventana de "page options", el primer campo (size) determina el tamaño del documento y los valores deberían ser los admitidos por el driver de tu impresora, selecciona uno de los valores (el mas grande) y guarda los cambios.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto!.
Parece que la impresora sólo admite 7,3 cm en vez de 8 que venia por defecto.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.
Por cierto, al abrir el cajón con cualquier impresora me imprime un trozo de papel, unos milímetros, ¿sabes de que puede ser?. No es iprescindible pero por curiosidad...
En la sequencia de apertura uso la que pones como ejemplo.
Responder
#4
Si, siempre se imprime un pequeño trozo de papel, si la impresora es USB debes utilizar el modo 2 de apertura para que la impresora tire 1 milímetro aproximadamente (en vez del casi medio centímetro que suele lanzar el modo 1).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok, muchas gracias.
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS