Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
version 4.20
#1
Cordial Saludo Sysme,
Te cuento que no he podido con la version 4.20, siempre que la instalo me trabaja medio dia , hasta un dia , pero siempre se pierde la base de datos, y me toca devolverme a la version 4.18 y no me presenta ningun proble y me funciona perfectament.. que seras lo que pasa? ... sigo con la 4.18
Responder
#2
Hola Jaguar,

pues mira que estoy revisando y no encuentro una posible causa ... seguiré buscando, mientras ¿me podrías decir el error exacto que te aparece?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola,. mira creo que he solucionado el problema Hasta el momento no me ha vuelto a fallar, esto es lo que hice:
en la version 4.18 los parametros de red vienen configurados como " localhost", pero en la version 4.20 , ya se configura un root y una contraseña, lo que hice fue quitarle el el "localhots" y colocarle la IP del equipo, creo que cuando se maneja un root y un passord se deben manejar es IP..... esperemos a ver que sucede...
Responder
#4
Hola Jaguar,

No creo que ese sea el problema, el protocolo de conexión debe funcionar igual con los valores de "localhost", "127.0.0.1" o la IP de la red local.

En cualquier caso hazme saber si vuelve a suceder, porque estoy cerca de publicar la 4.21 y no quisiera dejar tu problema sin tocar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Sysme.. no yo no trabajo en en red solo le coloque la IP del mismo equipo donde corre el programa, y llevo probandolo 2 dias y no me ha fallado, y hay veces me sale que no se puede conectar con mysqld-nt, y solo cierro el programa y lo arranco de nuevo y se conecta sin ningun problema, recuerda que funciono con xp... so se si eso influye.. , pero hasta el momento esta funcionando... hey el buscador en la base de datos de de los traspasos sigue muy lenta..y cuando aparece el producto no apartece el stock.. y hace falta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS