Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuración cajón-impresora
#1
Thumbs Down 
Hola.
Hoy he conseguido configurar la secuencia de apertura del cajón, pero cada vez que se abre el cajón, aunque no imprima, el papel va corriendo y se imprime una pequeña marquita(un +). No se si hay opción de que no corra el papel de la impresora si no hay ticket. Estaría muy bien que esto se pudiera evitar porque así se gasta mucho papel o, si se vuelve enrollar saldrán los tickets con señales raras
Responder
#2
Hola multana,
Mira SYSME, en la configuración de la apertura del cajón existen 2 modos, prueba cada uno con la misma secuencia de escape y ve como se comporta, en sí yo ocupo el modo 2 y me salta como 1 milímetro de papel que es la nada misma,,,

En otro hilo Oscar se refirió al este tema, el de los caracteres raros en la impresión, dice que el problema que tienes que tener el driver original para Windows ya que algunos fabricantes de impresoras ofrecen un driver genérico (text/only) que sirve para sistemas antiguos y SYSME necesita que el driver de la impresora sea el correcto para Windows,,,

Espero haberte ayudado

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Lo siento, no me ayuda mucho. He probado los dos modos. Tengo el 2. Deberia haber una opción para que se abra el cajón sin que corra la impresora.
Responder
#4
multana, que corra o no la impresora depende de la secuencia de apertura (aunque algunos modelos de impresora siempre lo hacen), que te imprima un símbolo (+) ya es un indicativo de que la secuencia no es la correcta para el modelo de impresora que tienes.

Dime que impresora tienes y trato de averiguar la secuencia correcta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Tengo la star tsp100. En todos los sitios he visto que su secuencia es 7, pero a mi no me funciona. Probé con otra y se me abrió el cajón y así la dejé. Si me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias
Responder
#6
Prueba estas (incluye las barras finales):

027\007\011\055\007\
027\122\000\049\007\
027\007\010\050\007\
027\007\011\050\007\

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Nada. Algunos no dejan señales, otros dejan a la izquierda(1), pero con todas las secuencias corre el papel cuando se abre el cajón aunque no se imprima el ticket.
Responder
#8
Ya está, arreglado. El problema estaba en la configuración de la impresora, hay que habilitar el modo eco. De esta manera no corre el rollo cuando se abre el cajón y cuando quieres sacar el ticket te pregunta si estás seguro.
Responder
#9
Joder... Estaba en modo " derrocher" jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola multana, ¿Cómo habilito el modo eco en la impresora? Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS