Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios problemas
#1
Hola Oscar, tengo aulgunos problemitas haber si me puedes horientar, por favor.

La primera y mas importante, es que al crear Subcategorias desde el sysme, este me crea las subcategorias en la web como categorias normales, no como SUBcategorias.

creo que puede ser por la version de sysme??? si tengo que actualizarla, como lo hago?? puedo instalar la nueva version por encima de la vieja??? en la tienda ya hay algunos tiquets y facturas, como se guardan y se restauran?

Tengo un error al configurar el email con los datos de un email que he creado en el server,,, en teoria, creo que los datos son correctos, pero el sysme me tira error.

Y por ultimo, tengo un problema al imprimir codigos de barras,,, hace unos dias, probe a imprimir unos codigos, y me lo hizo bien, pero hoy al intentar enseñarle a la dueña de la tienda, no he podido imprimirlos.
mmMMMm ha ver, el sysme estaba limpio, quiero decir que no habian ni categorias ni productos creados,,,,, tiene algo que ver?????
Responder
#2
Buenas Txomin,

Lo de las subcategorias, si, en las primeras pruebas teníamos problemas con eso, luego lo corregí en una actualización, actualiza el programa siguiendo los pasos del manual para no perder datos: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

En cuanto al email, dime el error que te da.

En cuanto a los códigos de barras, no tiene nada que ver con subcategorías, dime que es lo que te impide imprimirlos (error, falta de fichero, formato ...etc).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
el error del email, en principio creo que solo decia ,error! nada mas, pero mañana te lo confirmo, que ahora no tengo acceso.

Lo de imprimir los codigos de barras, mas concretamente, me referia a Generarlas, pero ahora me estoy dando cuenta que para generarlas, tengo que tener stock en el sysme, no?? es que he intentado generar/imprimir con el sysme vacio, osea sin stok.
o no? deberia de poder generar/imrpimir codigos de barras a pesar de no haber stok?? bueno, mañana actualizare de version, y hare mas pruebas, ya te contare.

Lo de la actualizacion, ok, perfecto, muchas gracias Smile
Responder
#4
Debes poder generar las etiquetas aunque no tengas stock ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, ya estoy de vuelta.

Bueno, ya he instalado la actualizacion, y todo a ido bien.
tras la actualizacion, ya me crea bien las subcategorias, y tambien me crea bien los codigos de barras, asi que no le dare mas vueltas, ahora va perfecto.

bien,el error del email, me sigue saliendo, deduzco que sera problema de datos incorrectos,,, creo.
en principio, no me dice nada . sale Un cuadrito que dice error, con un boton que pone ok.

te digo los pasos que he segido para conseguir los datos:

mmmmMMmm desde el cpanel, cree un correo: chezflamenco@chezflamenco.com

Con una contraseña logicamente.

Luego, dentro de la configuracuion de ese correo, le doy a configurar cliente de email, y me da estos datos:

......................................................................
Nombre de Usuario: chezflamenco@chezflamenco.com
Contraseña: xxxxxxxxxxxxxxxx
Servidor entrante: mail.chezflamenco.com

Puerto IMAP: 143
Puerto POP3: 110

Servidor de correo saliente: mail.chezflamenco.com

Puerto SMTP: 25

Es necesaria la autenticación para IMAP, POP3 y SMTP.
...........................................................................

bien, de todo esto, deduzco que en el sysme a la hora de configurar el correo, tendria que poner esto:

voy a sistema/configuracion/email

servidor: mail.chezflamenco.com
puerto:25
usuario: chezflamenco@chezflamenco.com ????
Password: el pasword que he configurado para el email???
email: chezflamenco@chezflamenco.com
Responder
#6
Hola Txomin,

Pues si, tienes la configuración bien, no debería darte problema alguno ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
EDITO
----------------

ya esta ya esta ya esta Oscar, espero haber llegado a tiempo jeje
al final he descargado tunderbird un gertor de correo, y e empezado a jugar con las configuracion, puertos, servers etc etc y al final he dado con la configuracion correcta,,,,, el email de prueba ha llegado correctamente.

que biennnnn!!!

muchas gracias,,, si te parece bien, este post tambien lo doy por cerrado Smile
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Por si le sirve a alguien, agrego un dato.

la cosa es que desde casa, usando el puerto 25 para el puerto del email, iba bien,,,,, pero luego iba a la tienda, ponia los datos exactamente igual, y en la tienda no funcionaba,,,,,

como opcion, tenia la opcion de cambiar el puerto por el 143,,, pero tampoco me iba,,, entonces ya me hacia dudar si era cosa del puerto, contraseñas o que se yo.

Hoy he mirado no se que que tutorial sobre configurar gestores de correo que no tenia mucho que ver con el tema, y daba la opcion de usar el puerto 587.

he ido a la tienda, he puesto dicho puerto 587, y zas!!!! funciona! desconozco por que desde mi casa y desde la tienda, las configuraciones tienen que ser diferentes, pero bueno, la cuestion es que se ha solucionado.

bueno pues ahi queda eso por si a alguien mas le pasa.
saludos.
Responder
#10
Txomin, muchos servidores de correo detectan intentos fallidos de conexión y bloquean las direcciones IP por seguridad.

Estoy seguro que esta fue la causa de los fallos, cuando esto ocurre hay que reiniciar el router para que el proveedor de acceso te asigne una nueva IP para poder evitar el bloqueo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS