Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EPSONTM-U220PB
#1
Buenas tardesConfusedysme bar
EPSONTM-U220PB instalada y funciona cuando le envías la orden desde una nota pero el cajón me da error y no se abre que compruebe si esta funcional la impresora y lo está no sé qué mas hacer
Responder
#2
Hola Modes, bienvenido al foro, te lanzo unas preguntas:

¿que versión de Sysme Tpv tienes?
¿que secuencia de apertura tienes configurada en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, pestaña cajón portamonedas?
¿Estás usando el modo 1 o el modo 2 (esto solo es relevante si tienes una versión actual de Sysme Tpv)?
¿En que puerto está conectada la impresora?
Supongo que el cajón estará conectado a la impresora ¿verdad?

Con esto me haré una idea del problema y podré darte mejor solución.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
¿que versión de Sysme Tpv tienes? v3.18 estandar
¿que secuencia de apertura tienes configurada en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, pestaña cajón portamonedas?27,112,0,25,250
¿Estás usando el modo 1 o el modo 2 (esto solo es relevante si tienes una versión actual de Sysme Tpv)?
¿En que puerto está conectada la impresora?LTP1
Supongo que el cajón estará conectado a la impresora ¿verdad? SI
Responder
#4
Prueba la secuencia separando los dígitos con ; (punto y coma) en vez de con , (coma)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
de esa forma; no funciona y con / tampoco.Como puedo comprobar que el cajón no este roto sino dispongo aquí de otro.
Gracias
Responder
#6
Es muy dificil que un cajón se rompa ya que es un mecanismo muy sencillo y robusto,

¿hace intento de abrir? .. quiero decir, cuando envías la orden la impresora tiene que sonar un poco y el cajón también
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No suena ni la impresora ni el cajón, solo sale el error en la pantalla que se compruebe que esta encendida la impresora y lo esta.Con el bloc de notas le das a imprimir y la impresora funciona.
la impresora esta conectada a puerto paralelo
Responder
#8
Prueba a seleccionar otros valores en el campo desplegable del puerto (lpt2, lpt3, com1,com2,com2 ...)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No da señal en otros puestos.
El cajón funciona en otra terminal de manera correcta el software es diferente es esa tpv.
Puede que la secuencia de apertura no sea la correcta?
Responder
#10
Revisando tus respuestas, veo que la secuencia que tienes no incluye el punto y coma final (que es necesario) ... prueba a ponerlo porque otra cosa ya no se me ocurre.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS