Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema al imprimir
#1
Hola ante todo presentarme ya que es mi primer post.
Somos Esther y Toni desde Asturias.

Tenemos una tienda que acabamos de abrir, y la impresión de los tickets sale toda por la mitad, como si el papel fuese la mitad de pequeño.
He probado a cambiar algo de la configuración ya que también me sale el importe de iva desglosado, cosa que no quiero que salga, y después de eso me sale el ticket en dos hojas. he intentado invertir el proceso pero ya le di al botón de guardar cambios y no me deja reinvertir el proceso

¿¿que estoy haciendo mal???
un saludo y gracias.
Responder
#2
Buenas Sin Humo, bienvenidos al foro .. ¿sois una tienda de vapeo?

Bueno al tema, te adjunto el fichero de formato por defecto, debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\listados substituyendo al existente.

Luego, antes de imprimir, dale al botón de mostrar para averiguar si el tema de la impresión a la mitad es problema del formato o del driver de la impresora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola de nuevo.
acabo de hacer lo que dices y me dice lo siguiente:

The following error(s) haveocurred:
DataSet Detalle4x is not conected to data


a partir de aqui ya me pierdo aunque la impresora que tenemos es la - xprinter 58 IIIX

no se si sirve de algo pero el papel es de 58 mm
y el formato de impresion sale en 78 mm

gracias, un saludo
Responder
#4
Que versión del programa tenéis (lo podéis ver en la parte superior de la ventana principal del programa)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
version del prog. 4.46

si, es una tienda de vapeo


he podido modificar el tamaño de todos los comandos y ahora lo único que me faltaría es, poder sacar la copia sin que se me corte la parte de abajo, le queda un par de lineas por salir y dándole al botón de la impresora sale papel y puedo arrancarlo sin cortarlo.

seria lo único que me faltaria,,,, eso creo.

un saludo
Responder
#6
Para aumentar la longitud puedes hacer un poco mas grande (alto) el último campo del formato, aunque esté vacío, para que la impresora esté forzada a imprimir ese espacio.

PD: Yo también soy un feliz vapeador Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
me has entendido pero al revés...
me imprime bien todos los campos, ahora solo falta que cuando sale de la impresora, queda la ultima linea escrita antes de la guillotina, es por tanto, que tengo que darle al botoncito de extraer papel, para que lo pueda cortar sin que me corte por en medio de las letras.
No se si me he explicado bien....
a ver si te puedo poner un enlace donde lo podrás ver gráficamente
https://drive.google.com/file/d/0B3vS7CT...sp=sharing

a ver si hay suerte y lo puedes ver

creo que lo podrás ver
si es así veras que me queda rasgado por en medio de la última linea que sale el vendedor.
entonces en el siguiente ticket también sale.
a ver que se puede hacer...
un saludo
Responder
#8
Si te había entendido, por eso te decía que extiendas la última banda o campo (si extiendes el último campo te obligará a extender la banda), de forma y manera que tenga que imprimir un trozo en blanco ... si quieres adjuntame el fichero .fr3 y te lo hago yo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
voy a intentarlo y te cuento.
gracias
Responder
#10
hola Oscar,
nada, que no soy quien a dejar esto bien cuadrado, me sigue cortando la ultima linea en el ticket, aun dejando un buen espacio en los ultimos comandos.
a ver si te lo puedo adjuntar cuando llegue a casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS