Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al añadir una imagen
#1
Hola,
al intentar añadir una imagen a un producto (pestaña Imágenes) me aparece el siguiente error:

Formulario: FrmComplementoG<br>
Error: SQL Error: MySQL server has gone away

La imagen es un .jpg de 63kb. ¿Qué puede ser?

Muchas gracias,
Spidey
Responder
#2
Más pruebas. He probado varias imágenes y unas si funcionan y otras no, todas jpg y de menos de 100kb. No se muy bien que puede ser.

Aparte estoy probando la sincronización con Opencart. Veo que la imagen que conseguí añadir se ve en la web, ahora bien al ser una prueba la quiero borrar y en sysme bien pero en Opencart sigue apareciendo la imagen Sad.
Responder
#3
Hola Spidey,

Edita el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini y busca el parámetro max_allowed_packet, debería tener el valor de 16M .. ¿es así?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Hola Spidey,

Edita el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini y busca el parámetro max_allowed_packet, debería tener el valor de 16M .. ¿es así?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No tengo siquiera esa línea, la añado?
Responder
#6
Si, lo tienes que poner en la sección [mysqld], justo después de "port=4306" (en la linea siguiente)

Luego cierra el programa y mata el proceso mysqld-nt.exe antes de iniciarlo de nuevo (si no sabes de que va eso ... simplemente reinicia el pc Wink ).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Funciona!! Muchísimas gracias Oscar Smile
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
   
(12-04-2014, 07:29 PM)sysme escribió: Hola Spidey,

Edita el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini y busca el parámetro max_allowed_packet, debería tener el valor de 16M .. ¿es así?

Hola Óscar, estoy haciendo pruebas para ver si me decido finalmente por vuestro programa, pero tengo un problema al cargar las fotos de los productos. Me da el siguiente error:

     Formulario:  FrmComplementoG<br>
     Error:  SQL Error: MySQL server has gone away

La foto no pesa mucho (106KB) y he hecho todo lo que indicabas en la respuesta del foro: he comprobado que en el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini  el parámetro  max_allowed_packet  tiene el valor de 16M. Seguro que es una tontería porque hay fotos que sí me carga correctamente y otras que no. ¿me podrías echar una mano para ver cuál es el problema?.

Envío como anexo la foto que no me deja cargar.

Saludos y gracias,
Responder
#10
Hola Jose,

Vamos a asegurarnos primero que el formato de la imagen no sea la causa ya que hay veces que imágenes .jpg no lo son realmente (son pngs con extensión .jpg o cosas así) .. si es la misma imagen siempre la que causa el problema prueba a abrirla con, por ejemplo, PAINT y guardala como JPG y prueba a cargarla a ver si da el error.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS