Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cliente por defecto
#1
Hola de nuevo Oscar:

Retomo un hilo de conversación sobre el cliente por defecto por lo siguiente.

Necesito modificar los precios de los productos muy a menudo y NO de una manera sistemática (no es un incremento % ni en € para todos o un grupo).
En la ventana de productos, en el buscador no puedo modificar precios, debo ir a la ficha del producto, editar - marcar impuesto incluido - poner el nuevo precio - finalmente guardar.
Claro, si son 10 productos al dia no pasa nada, pero si son 120 pues es un poco lento este proceso.
He visto que si creo una tarifa especial con todos los productos en la ventana de la tarifa donde aparecen todos los productos si puedo modificar el pvp directamente y es mas rapido.

Pero claro, para poder utilizar una tarifa especial la tengo que asociar a un cliente. Bien, como tengo el cliente 00000000 - venta contado, le asocio la tarifa especial que utilizo para editar facilmente los precios de venta.
Y aquí viene de nuevo la pregunta sobre el cliente por defecto.

- Cuando hago la venta del producto tengo que acordarme de asignar la venta al cliente 00000000 porque sino no me coge los precios de la tarifa especial.

¿Seria posible indicar de alguna forma, que: si no asigno ningun cliente, el cliente por defecto sea 00000000 y no NULL?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
#2
Hola Vicente,

No es posible asignar la venta al cliente 00000000, no obstante puedes seleccionar una tarifa nada mas entrar al terminal de ventas y que esta se quede activa mientras la ventana está abierta, de esta forma ya tendrás estos precios para todas las ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, Oscar, me sirve.
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS