Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora al abrir el cajon
#1
Hola: recientemente compre la licencia y tengo intalada la version 4.20 mi equipo tiene Wndows7 y mi impresora es una bixolon srp-275 y sucede lo siguiente:

Siempre que finalizo una venta cuado sale el cuadro donde se detalla la forma de pago al darle el primer "aceptar" se abre el cajon, pero... la impresora saca un pedaso de papel en blanco, incluso al solamente oprimir el boton de "abrir caja de dinero" pasa lo mismo se abre el cajon y la impresora saca un pedaso de papel en blanco.

Como puedo solucionar esto, pues de pedaso en pedaso el papel se desperdicia.

Gracias espero su respuesta.
Responder
#2
Hola Felix,

ya lo tenemos solucionado y estará disponible en la 4.21, estate atento para cuando la publiquemos (en pocos días).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola:
ya descarge la version 4.21 y siguen los mismos problemas.

saludos

felix
Responder
#4
Hola Felix, utiliza el modo2 de configuración de cajón portamonedas, esto está en SISTEMA->CONFIGURACION pestaña cajón portamonedas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola:
Ya quedo! utilice el modo 2 como me lo indicaste y ya abre el cajon sin desperdiciar tanto papel, solo sale un pedazo pequeñito (como de medio centrimetro) cosa que ya practicamente no es relevante. Muchas gracias por la ayuda.

Felix
Responder
#6
Ok Felix,

A nosotros también nos suelta un pequeño trozo de papel con la Impresora de tickets Bixolon, pero como bien dices, es insignificante y no lo corta (como hacía antes), es una mejora considerable.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS