Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuración orden de cocina
#1
Hola,
En primer lugar agradecer la ayuda suministrada anteriormente. Me fue de gran utilidad y llevo usando el programa ya casi un mes sin problemas.
Y ahora vamos con mi problemilla.
Voy a instalar una impresora para la cocina.
Quiero abrir la configuracion de orden de cocina para asignar la nueva impresora y no puedo.
Que me aconsejas que haga?
Gracias por tu respuesta que seguro me es de utilidad.
Otra cosilla, podrias ampliar los caracteres de la serie de facturas a 6 o 7 caracteres pues no cabe por ejemplo una serie tipo 14-04-, que serviria para controlar los tickets de forma mensual.
Muchas gracias
Responder
#2
Hola SIREarcassl,

Para configurar la orden de cocina debes añadir a la venta (luego si quieres cancelas la venta) algún producto que:

1 - Sea "enviable" a cocina (en la ficha de producto, pestaña hostelería, opción "visible en pedidos de cocina")
2 - Que no haya sido enviado a cocina en la misma venta (o si ya ha sido enviado, incrementar la cantidad)

Esto es porque si no hay productos que enviar, el botón de configuración no hace nada puesto que no hay datos.

En cuanto a la serie, pues no puedo hacerlo porque tendría que modificar casi todos los apartados del programa (tickets y sus lineas, facturas y sus lineas, ventas (albaranes) y sus lineas, ....etc), vamos, casi todo el programa Wink

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo,
He probado lo que me has dicho y ha funcipnado.
Pero ahora tengo una nueva pregunta.
He instalado los drivers de la nueva impresora, una epson tm-t20.
Ha sido reconocida por Windows y figura en el desplegable de impresoras de los tickets a cocina.
La selecciono pero la comanda sale por la que genera los tickets.
Que puedo hacer?
Graciad
Responder
#4
Revisa si los productos están configurados para imprimirse (orden de cocina) por la impresora de tickets
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Quiero decir, aunque tengas dispuesta la T20 como impresora de cocina, si un producto está marcado para que su orden salga por la de tickets ... este último valor es el que manda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS